Pádel

La Nucía proclama a las mejores parejas de menores de la Comunitat Valenciana

Una jugadora trata de golpear la pelota / FPCV

Más de 1000 personas acudieron para presenciar la participación de las 115 parejas que compitieron en este torneo autonómico

LAS PROVINCIAS / FPCVValencia

Las instalaciones de PadelPoint en La Nucía han sido escenario de la disputa del Campeonato por parejas de menores y ha otorgado los títulos de campeones autonómicos de esta temporada.

Más de 1000 personas, entre las jornadas de sábado y domingo, acudieron para presenciar, animar y ayudar a las 115 parejas participantes en este torneo autonómico, que, esta temporada ha repartido ,gracias a la colaboración de Cartri, 6.000€ en material deportivo.

Los flamantes nuevos campeones de la Comunitat Valenciana son los siguientes:

En categoría benjamín, el título femenino ha sido para Daniela Valiente y Natalia Céspedes, que superaron en la final a Daniela Pujalte y Laura Gil mientras que en chicos se han proclamado campeones Pere Miralles y Pablo Villarroya, que vencieron en el último partido a Ignacio Molina y Diego Torres.

Por lo que respecta a los alevines, Lucía Peralta y María Alcantud se han alzado con el título tras ganar a Lucía Micaela y Laura Lucendo, y, en categoría masculina, Joel Clemente y Raúl Peralta han levantado el título tras superar a Adrián Naranjo y Nacho Moragues en la final.

Mireia López y Mar Bartoll son las nuevas campeonas infantiles de la Comunitat porque han superado a Zayra Bonaque y Leire Garner, mientras que Álvaro Cépedes y José Román Martínez también han subido a lo más alto del podium después de ganar a David Monferrer y Sergi Soria.

El título cadete ha sido para Edurne Fernández y Aroa Segura después de dejar en la cuneta a Lucía Fernández y Andrea Pérez. En chicos, Miguel Morales y Joaquín Nicolás Mazzeo son nuevos campeones autonómicos mientras que Juanlu Esbrí y Raúl Mestre han tenido que conformarse con el subcampeonato.

Finalmente, en categoría júnior, continúan en estado de gracia Edu Alonso y Álex Arroyo, que aún en edad cadete, han conseguido un título más en esta temporada inolvidable para ellos. Javier Navarro y David Martínez se han tenido que conformar con subir al segundo peldaño del podium. En chicas, María Torres y Raquel Almendros han ganado a Marina Tudela y Paula Bellver para alzarse con el título de campeonas absolutas de menores de la Comunitat Valenciana.

Todos ellos defenderán durante los próximos 365 días sus títulos, brillantemente obtenidos en La Nucía, demostrando de la buena salud y el gran nivel de estos jóvenes que, mes tras mes, participan en las competiciones de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Fotos

Vídeos