Balonmano

Nikola Milos dimite como entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto

Nikola Mikos. /LP
Nikola Mikos. / LP

El segundo entrenador, José Vicente Tomas (Chovi), será el encargado de hacerse cargo del equipo provisionalmente

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El entrenador croata Nikola Milos ha dimitido esta mañana en una reunión con el presidente del club Juanjo Bataller. El juego desplegado y los malos resultados, sobre todo el de ayer que condena al equipo a pasar las navidades en puestos de descenso, han sido determinantes para la decisión de dimisión del entrenador croata que recaló en el club hace dos temporadas sustituyendo al míster valenciano Patxi Martí.

Más información del Fertiberia

El segundo entrenador, José Vicente Tomas (Chovi), será el encargado de hacerse cargo del equipo provisionalmente a partir de hoy en los entrenamientos y hasta que el club rojiblanco decida quién será el sustituto de Nikola Milos.

El vicepresidente del club rojiblanco, Carlos Argente, ha destacado que “el deporte de alta competición es así. Los resultados mandan y la dinámica de juego y de resultados de los últimos tiempos exigían decisiones. Nikola Milos ha dado un paso al frente y ha presentado su dimisión. La realidad es que estamos en puestos de descenso y la permanencia es una necesidad innegociable para mantener la estructura del club. Le deseamos a Milos la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

Fotos

Vídeos