FÚTBOL SALA

El Levante FS despierta demasiado tarde en Ferrol

La derrota contra el O Parrulo (3-2) y la inesperada victoria del Cartagena complican las opciones de los granotas de entrar en el play-off

R. D.

El Levante FS se quedó sin puntuar en su vuelta a la competición. En un encuentro muy apretado, el O Parrulo acabó imponiéndose en casa en un partido vital en sus aspiraciones de permanencia. La derrota en tierras gallegas y la inesperada victoria del Cartagena en la pista de Osasuna Magna complican las opciones del Levante por meterse en los play-off.

Salió muy enchufado O Parrulo, conscientes de la importancia de los puntos. Sin ocasiones claras en ambas porterías, Isma adelantó a los locales con cierta fortuna. Aumentó la presión de los visitantes, intentando así aproximarse a la portería de Illi. Con los granotas apretando llegó el segundo del conjunto gallego. Fue Raya quien subió el 2-0 al luminoso.

Después de pasar por vestuarios, de nuevo Adri golpeó para los locales. La renta de 3-0 hizo que los de casa intentaran conservar la renta sin arriesgar en exceso en ataque. Por momentos, el Levante empezó a encerrar a los gallegos.

Entonces, los azulgrana dieron un paso adelante. Los goles de Márquez y Sena en los minutos 27 y 32 pusieron la tensión en A Malata. Tuvo muchas opciones de empatar el cuadro de David Madrid. Pero un excelente Illi bajo palos neutralizó los ataques granotas. La reacción había llegado demasiado tarde.

La derrota deja al Levante con 26 puntos, a seis del play-off. La siguiente cita será en el Cabanyal, donde recibirá a elPozo Murcia.

Fotos

Vídeos