Juan Roig pone su mirada en el rugby

Juan Roig pone su mirada en el rugby

El empresario está volcado con la final copera del Ciutat y ya ha iniciado, bajo el paraguas de EDEM y del Valencia Basket, su promoción

JUAN CARLOS VILLENA

Juan Roig ha fijado su mirada en el rugby, como en su momento lo hiciera en el atletismo antes de entrar de lleno en la promoción del running. Los valores del deporte del oval concuerdan con la Cultura del Esfuerzo que lucen las camisetas del Valencia Basket y la promoción de la final de la Copa del Rey a través de los soportes deportivos del empresario ha sido el primer paso. El domingo, durante el partido que disputaron los taronjas frente al Bilbao Basket en la Fonteta, se publicitó en el videomarcador del pabellón el partido del próximo 23 de abril en el Ciutat, mientras que en uno de los tiempos muertos se realizó una exhibición de rugby por parte de las canteras del CAU y el Club de Rugby Valencia. El objetivo del empresario es ayudar para conseguir que Valencia vuelva a tener un equipo en la élite.

Esa no ha sido la única acción amparada por Juan Roig de promoción del deporte del oval. En EDEM, la Escuela de Empresarios que lleva su firma, se realizó el pasado 6 de marzo una jornada de trabajo bajo el título de ‘Pon un rugbier en tu empresa’. En ella, empresarios que han jugado al rugby a nivel amateur, patrocinadores que han apostado por este deporte y jugadores de élite acercaron a empresarios, directivos y profesionales las ventajas de esta disciplina deportiva como transmisor de valores aplicables al mundo empresarial y como palanca de desarrollo de habilidades directivas. Una primera piedra.

Más sobre rugby

Fotos

Vídeos