Patinaje

Inés Luna gana un oro y un bronce en el Europeo júnior de patinaje de velocidad

Inés Luna gana un oro y un bronce en el Europeo júnior de patinaje de velocidad

La joven valenciana se coronó campeona en la prueba júnior de la competición continental en los 100 metros y tercera en los 300 metros contrarreloj

EFEValencia

La valenciana Inés Luna, del Ciudad del Turia Beteró, se adjudicó una medalla de oro y una de bronce en el Campeonato de Europa de patinaje de velocidad, disputado en la ciudad portuguesa de Lagos.

La joven valenciana se coronó campeona en la prueba júnior de la competición continental en los 100 metros, mientras que se subió al tercer escalón del podio en la prueba de 300 metros contrarreloj.

Sara Cabrera, también se colgó la medalla de bronce en la prueba de 3000 relevos en júnior B formando parte de la selección española. Por último, Sergio Borja García fue tercero en la prueba sénior de 100 metros.

Tras este éxito, el seleccionador nacional Garikoitz Lerga ha decidido convocar a la patinadora Inés Luna para formar parte del combinado español júnior que participará en los World Roller Games de Nanjing (China) que se disputarán del 1 al 8 de septiembre.

Fotos

Vídeos