Máxima emoción en la Copa del Rey y la Reina de hockey

Máxima emoción en la Copa del Rey y la Reina de hockey
O. Matheu

Hasta cuatro partidos se deciden en los shoot-out

LOURDES MARTÍ

Las Copas del Rey y la Reina de hockey ya han llegado a Valencia. Los polideportivos de Tarongers y Verge del Carme-Beteró de la ciudad han acogido a lo largo del día los cuartos de final de ambas competiciones.

En la Copa de la Reina había derbi madrileño aunque con sabor valenciano. El Club de Campo ha logrado vencer por 3-0 al SPV-Complutense. El primer equipo cuenta con la local Amparo Gil mientras que el rival lo hace con Lola Riera.

Antes, el CD Egara había ganado al CD Terrassa por 2-1 y el Junior FC superó a la Real Sociedad por 1-0. El RC Polo y el Atletic Terrasa empataron y el primero pasó a semifinales en shoot-out.

En la Copa del Rey la emoción fue máxima. A primera hora los encuentros entre FC Barcelona-Junior FC y el RC Polo- CD Terrassa. 3-3 y los shoot outs decidieron que tanto Barcelona como Polo pasarán a semifinales. El Club Egara, por su parte, corroboró su pase a semifinales al ganar por cinco a uno al Club de Campo

En el último partido también tuvieron que jugársela a todo o nada. El Athletic Terrasa y el Atlético San Sebastián pusieron el punto final al primer día de competición también con emoción. El Polo venció en los shoot-out.

Mañana la jornada de semifinales se disputará íntegramente en Tarongers. La jornada arrancará a las 11 horas y habrá partidos ininterrumpidamente hasta las 17. El domingo además de decidirse los campeones de Copa del Rey y la Reina tendrán lugar las finales de consolación.

Fotos

Vídeos