El Fertiberia malogra una ventaja de cuatro goles

Bruixola mantiene a su equipo en la primera parte pero los valencianos se derrumban ante el acierto del rival

EFE

puerto de saguntp. El Fertiberia Balonmano Puerto de Sagunto perdió ayer por 20-23 ante un Anaitasuna que sigue invicto gracias a una gran segunda parte, en la que supo minimizar el buen juego defensivo del conjunto valenciano en la primera y fue capaz de remontar la desventaja de cinco goles con la que llegó al descanso.

Una defensa muy sólida y la gran actuación de Bruixola, con un porcentaje de paradas por encima del 50%, dejaron al Anaitasuna con tan solo 7 tantos en la primera parte, respecto a los 12 del Fertiberia. La primera línea del cuadro visitante mostraba serias dificultades para anotar.

El partido recuperó el guion previsto en la segunda parte, cuando Anaitasuna empezó a recuperar la distancia gracias a las dos exclusiones consecutivas del Fertiberia. Llegado el minuto 41, el Helvetia ya se imponía por 14-15.

La actuación del guardameta Henrik Nordlander y el acierto anotador de los jugadores de primera línea propició que el Anaitasuna consiguiera equilibrar el partido.

La igualdad se mantuvo hasta los cinco minutos finales, en los que el equipo navarro consiguió una renta de dos goles, que resultó definitiva para la suerte del partido en el Ovni.

Fotos

Vídeos