Éxito total en la XXV edición de la travesía a nado al Puerto de Valencia

Jesús Signes

Los nadadores se han dividido en grupos distinguidos por el color del gorro

ALBERTO MORENOValencia

Ambiente festivo en la Marina Real de Valencia esta mañana. Nadadores de todas las edades se han echado al mar para recorrer las dos distancias de la prueba, tanto 750 metros la más corta y 2500 metros la más longeva.

El fervor por la natación crece año a año en la ciudad de Valencia, este año ha crecido el numero de participantes con respecto al año pasado. Los nadadores se han dividido en grupos distinguidos por el color del gorro.

En los 2500 metros la ganadora en la categoría absoluta han sido Carlos Rivera (C. N. San Vicente) y Carolina Pradas (CST. CST Castellón).

La travesía ha comenzado a las 9:00 de la mañana con la categoría más pequeña, de 750 metros, que ha durado aproximadamente una hora. Posteriormente y sin interrupción se ha dado paso a los nadadores que iban a disputar la carrera de 2500 metros alrededor del tinglado número dos del puerto de Valencia. Cerrando esta edición a las 11:00 de la mañana.

Los deportistas han llegado de todos los puntos de la Comunidad Valenciana. Algunos realizando la travesía de forma independiente y lúdica y otros repartidos en los distintos clubes de natación valencianos.

Fotos

Vídeos