Éxito y buen nivel en la primera jornada de la VI Etapa de la Liga Nacional de Futevolei

Chino&Juanito, se mantienen invictos pese al gran nivel que se ha podido ver en la primera jornada disputada en La Patacona

LAS PROVINCIAS

Sol, calor, buen ambiente y el mejor futevolei es lo que se ha podido disfrutar a lo largo de esta primera jornada de la VI Etapa de la Liga Nacional de Futevolei disputada en la Playa de La Patacona.

Con 51 parejas entre las categorías de Oro y Plata, esta VI Etapa es la que mayor participación ha congregado a lo largo de la Liga. En esta primera jornada se disputó la fase de grupos en las que se pudieron ver excelentes partidos y disputados puntos en los cuatro campos preparados para la ocasión. Muchos fueron los aficionados que se acercaron hasta la arena para disfrutar de estos deportistas. “En esta primera jornada de la VI Etapa se ha podido disfrutar de un gran nivel y de grandes partidos en los cuatro campos que habían habilitados. Tanto los participantes como la organización están cumpliendo con las expectativas”, señalaban desde la organización quienes agradecían a los patrocinadores toda la ayuda prestada pues muchos fueron los regalos, sorteos y entradas las que se repartieron a lo largo de toda la jornada.

Chino&Juanito, más cerca del título

Chino&Juanito eran la pareja a batir, no solo porque no han perdido ningún partido sino porque podrían revalidar matemáticamente el título de campeones de España si logran el triunfo en esta VI Etapa. Entre los partidos que disputaron a lo largo de la mañana el que mayor expectación levantó el que les enfrentó a Pablo Carcelen y Carlos Delgado. “Nos hemos encontrado muy cómodos jugando. Los partidos han sido complicados pero, sobre todo, el último que hemos disputado ante Carlos y Pablo. Al final nos ha salido bien en esta primera jornada”, señalaban Chino&Juanito.

Por su parte, María Piquer y Miryam Aguilar debutaban en la Liga Nacional de Futevolei y, a pesar de haber realizado un buen torneo no lograron hacerse con la victoria en ninguno de los tres partidos que disputaron aunque sí plantaron cara y vendieron caros los puntos.

Mañana domingo se disputaran los octavos de final, solo en la categoría Plata, los cuartos de final, semifinales y la gran final de ambas categorías. La segunda jornada volverá a comenzar a las 10:00 horas y a lo largo de todo el día se podrán ver los mejores partidos sobre la arena de La Patacona.

Fotos

Vídeos