El duelo de tetracampeones no defrauda en la jornada inaugural

C. MIÑANA VALENCIA.

La esperada batalla entre el cuatro veces campeón del Trofeo de la Reina, el Porrón-Doctor Senís patroneado por Axel Rosger, y el otras tantas veces campeón de la Copa del Rey de Vela, el Rats on Fire con Rayco Tabares a la caña, respondió a todas las expectativas creadas en la primera jornada de la competición organizada por el Real Club Náutico de Valencia.

El barco armado por Luis Senís y con el Copa América Nano Negrín a la táctica, que defiende el título absoluto logrado el año pasado en aguas de Valencia, se impuso en la primera manga de la competición. El Rats on Fire catalán respondió posteriormente y hacía lo propio en la segunda. El liderato momentáneo en ORC 1 corresponde al barco valenciano merced a un segundo puesto en la última manga de la jornada del viernes.

En ORC 2 el gran favorito Maverta Defcom Seguridad de Torrevieja se imponía en las dos mangas de esta primera jornada, seguido por el l'Immens catalán y el Tanit III alicantino.

En el segundo día de Trofeo de la Reina, el inicio de la competición está programado hoy a las 12 horas. El atractivo es la entrada en liza de la categoría Open.

Fotos

Vídeos