Gimnasia rítmica

Divina Pastor alcanza las 131 becas destinadas a gimnastas rítmicas

Campeonato de España Individual y Autonomías de gimnasia rítmica / Real Federación Española de Gimnasia

Las ayudas se han dado a los campeones del Individual Absoluto Autonómico femenino y masculino organizados por las Federaciones autonómicas

EFEValencia

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha alcanzado las 131 becas dirigidas a los mejores gimnastas de rítmica, tanto en categoría masculina como femenina, informaron fuentes de esta empresa

En un comunicado, Divina Pastora explica que el objetivo de estas ayudas es dar soporte económico a la deportistas "para que lleguen más lejos en su carrera".

Las becas se han entregado a los gimnastas que han quedado primeros en los campeonatos Individual Absoluto Autonómico femenino y masculino organizados por las Federaciones de Canarias, Aragón, Castilla y León, Asturias, Comunitat Valenciana, Murcia, Baleares, Cantabria y Castilla La Mancha.

Las ayudas corresponden a las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, júnior honor, sénior, primera categoría y sénior honor y la elección al mejor gimnasta se ha realizado por el sistema de arbitraje del campeonato de cada Federación.

En 2016 se entregaron 57 becas y este año 61, a las que se añaden una segunda convocatoria este año trece becas destinadas a los campeones nacionales, masculinos y femeninos de cada categoría, tras la celebración del Campeonato de España Individual Masculino y el Campeonato de España Individual y Autonómico que tuvieron lugar en Valencia a finales de junio.

Divina Pastora Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015 y en marzo renovó su convenio hasta 2019.

Fotos

Vídeos