Borrar
Mesa presidencial de la asamblea de ayer del CD Dénia Javier Zamora
Los socios deciden que el Dénia Futsal desaparezca
Futbol Sala

Los socios deciden que el Dénia Futsal desaparezca

La masa social respalda, con 39 votos a favor, 17 en contra y 2 abstenciones, dar de baja federativa al equipo que milita en Segunda División B

Javier Zamora

Dénia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2018, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios se han pronunciado respecto al futuro del Dénia Futsal y han decidido que desaparezca tras ocho años de existencia. La misma masa social que hace escasamente seis meses apostó por un gran proyecto deportivo y social con un presupuesto aprobado de más de 70.000 euros ha sido la ha votado por dar de baja federativa al equipo que milita en Segunda División B.

La presidenta del CD Dénia, Gema Estrela, explicó anoche a los socios su versión de lo ocurrido. Destacó que desde el principio los jugadores no estaban por la labor de jugar en ese club. Reconoció el divorcio total entre la plantilla y la directiva.

Les acusó de no presentarse a jugar un partido y de la mala imagen que por su acción tiene el CD Dénia, además de las sanciones que su acción han conllevado. Uno de los socios que pidió responsabilidades a Estrela y a su directiva fue el expresidente, Eric Barber, que ante estas declaraciones de la presidenta en la que acusaba a los jugadores de no querer jugar con esta directiva, comentó que “no entiendo por qué fichaste jugadores que no querían estar con vosotros. Esos jugadores no merecen estar en el CD Dénia”.

Desde la directiva se reconoce que la gestión ha sido mala ya que se confió a una persona, Javi Llull, que fue quien hizo y deshizo en la sección. La presidenta confesó ante sus socios que ella estaba ajena a las decisiones que Llull estaba llevando a cabo. En el mes de noviembre tuvo conocimiento de lo que ocurría tras la denuncia pública que los jugadores realizaron en los medios de comunicación.

Una de las cosas más fuertes comentadas por la presidenta fue la acusación que hace al anterior secretario del club, Javi Llull, de falsificación de firma en los contratos con los jugadores. Estrela informó a los socios que ella nunca había rubricado ningún contrato con los jugadores, en los contratos aparece su nombre y documento nacional de identidad, pero una firma que no es la suya y el sello del club. Es por ello que la propia presidenta ha denunciado en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana estos contratos.

Los votos a favor para la continuidad de la sección fueron 17. Uno de ellos llamó poderosamente la atención ya que fue el de la propia Estrela. Todos estos votos fueron de personas presentes en la asamblea. Lo más curioso fue que de los 39 votos que optaron por la opción de dar de baja federativa al fútbol sala, solo 6 estuvieron presentes en la asamblea, los 33 fueron delegados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios