HOCKEY

El Club de Campo de Amparo Gil, a semifinales de la Copa de la Reina

En la Copa del Rey, los dos finalistas saldrán de los duelos entre el Barcelona y el Club de Polo y el Egara frente al Atletic Terrassa

R. D.

valencia. La Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2018 comenzaron ayer en las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme-Beteró. En el primer turno destacó el derbi madrileño femenino entre el SPV-Complutense y Club de Campo. El partido se saldó con victoria de la 'V', con Amparo Gil en sus filas, que se impuso a la 'Complu' de Lola Riera por 0-3. Begoña García, por partida doble, y Rebecca Grote marcaron los goles. El CD Egara superó al CD Terrassa por 1-2 y serán hoy las rivales de las madrileñas por un puesto en la final, a partir de las once de la mañana. El otro equipo que disputará el duelo por el título saldrá del partido que enfrentará al Junior FC, que venció 1-0 a la Real Sociedad, frente al RC Polo, que se impuso al Atletic Terrassa por 4-2 en los shoot outs, tras haber terminado el tiempo reglamentario con un 1-1.

La Copa del Rey también disputó los emparejamientos de cuartos. El FC Barcelona abrió la jornada ante el Junior FC en un espectacular partido que acabó 3-3. En los shoot outs el conjunto blaugrana se impuso 4-3 para convertirse en el primer semifinalista. En el segundo turno, el RC Polo y el CD Terrassa regalaron otro entretenido encuentro que finalizó 3-3. El equipo barcelonés venció al combinado tarrasense por 3-2 y accedió a semifinales. El Club Egara saltó a la hierba de Beteró para medirse al Club de Campo, derrotando a los madrileños por 5-1 y lucharán por un lugar en la final, a partir de las cinco de la tarde, frente al Atlétic Terrasa, que se impuso por 3-2 en los shoot outs contra al Atlético San Sebastián, tras 1-1 en el tiempo reglamentario.

Fotos

Vídeos