La Comunitat Valenciana celebra el Dia de L'esport

El conseller y la directora de la Fundación junto a otros compañeros en el Día de L'esport./Fundación Trinidad Alfonso
El conseller y la directora de la Fundación junto a otros compañeros en el Día de L'esport. / Fundación Trinidad Alfonso

Vicent Marzà y Elena Tejedor han presentado en Castellón la marca 'Comunitat de L'esport'

LAS PROVINCIASValencia

La Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, han impulsado por tercer año consecutivo el Dia de l’Esport. Un total de 350 centros educativos, siete universidades, el Valencia Basket y el Centro Universitario EDEM se han unido a esta iniciativa encaminada al fomento de la actividad física y los valores de la práctica deportiva.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, han estado en Castellón visitando el CEIP Isabel Ferrer para presentar la marca 'Comunitat de l’Esport'. "Esta denominación refleja este movimiento no sólo porque los niños, niñas y jóvenes hayan participado de forma tan activa en la jornada, sino por todo el trabajo que hay detrás", ha explicado Tejedor.

"En la marca Comunitat de l’Esport se aúna el espíritu de equipo y nuestra voluntad de convertir de forma progresiva nuestro territorio en referente de los valores vinculados al deporte", ha añadido Marzà.

Fotos

Vídeos