Amparo Gil se queda con el derbi de ‘valencianas’

Amparo Gil se queda con el derbi de ‘valencianas’

Valencia celebra su primera jornada de la competición que ha tenido varios partidos y un magnífico ambiente

R.D.Valencia

El Club de Campo, con la valenciana Amparo Gil en sus filas, supera al SPV-Complutense de Lola Riera por 3-0 y consigue el pase a semifinales de la Copa de la Reina Iberdrola. Valencia celebra su primera jornada de la competición que ha tenido varios partidos y un magnífico ambiente.

La Copa del Rey también ha disfrutado de los emparejamientos de cuartos de final. FC Barcelona abrió la jornada ante el Junior FC en un espectacular partido que acabó 3-3. En los shoot outs, el conjunto blaugrana se impuso 4-3 para convertirse en el primer semifinalista del torneo. En el segundo turno, RC Polo y CD Terrassa volvieron a regalar otro entretenido encuentro que también finalizó 3-3. El equipo barcelonés venció al combinado tarrasense por 3-2 y accedió a semis.

El Club Egara saltaba a la hierba de Beteró para medirse al Club de Campo. El cuadro egarense derrotó a los madrileños por 5-1 y lucharán por un lugar en la final. La jugadora de Carpesa se impuso 0-3 con su equipo, el Club de Campo, ante la Complutense de Madrid que tuvo a la valenciana Lola Riera en sus filas. Begoña García, por partida doble, y Rebecca Grote, le dieron la victoria a la ‘V’ que volverá a luchar por un lugar en la final ante el Club Egara. Los primeros dos encuentros de la competición masculina ha tenido al FC Barcelona-Junior FC y RC Polo-CD Terrassa como protagonistas. Ambos encuentros tuvieron que decidirse en los shoot outs tras finalizar 3-3. Los dos equipos barceloneses se impusieron en la tanda fatídica que pusieron un plus de emoción en ambos desenlaces. FC Barcelona y RC Polo se verán las caras en semifinales.

Más de 2500 niños disfrutaron de varias actividades paralelas al evento y apoyaron a los equipos desde las gradas en un primer día en el torneo gozó de un gran ambiente con una muy buena convocatoria de aficionados.

Fotos

Vídeos