RUGBY

Les Abelles sigue líder al remontar al Barbarians

El CAU consolida su segunda plaza tras ganar en su visita a Poble Nou, el Tatami se impone al BUC y el Tecnidex pierde en Sant Cugat

R. D.

valencia. Les Abelles se mantiene como líder firme del Grupo B de la División de Honor B tras una nueva victoria, frente al Barbarians de Calvià por 36-26, en un partido que resultó muy complicado para el conjunto local en Quatre Carreres, que tuvo que remontar para que no saltara la sorpresa. Fue en el tramo final, cuando dos ensayos consecutivos de 'los abejorros' certificaron su condición de invicto, con ocho victorias en otros tantos partido en el inicio de la temporada. El equipo entrenado por Manuel Nadal se encuentra en un gran momento, ganando todos los partidos con el punto extra del bonus. La semana que viene es jornada de descanso para la liga, lo que vendrá bien para recuperar al capitán Curu Michán, de baja con un desgarro muscular. A la estela de Les Abelles sigue el CAU, que consiguió su séptima victoria de la temporada al imponerse en la complicada visita al campo de La Mar Bella de Poble Nou por 14-24. Dos ensayos en los primeros 18 minutos de partido, de Senís y Cooke, permitieron a los valencianos controlar el marcador.

El Tatami se mantiene en la parte alta de la tabla, en cuarta posición con cuatro victorias, tras su triunfo en casa frente al BUC Barcelona (38-26), con dos ensayos de Pablo Tormo y cuatro transformaciones de Gonzalo Rico mientras que el Tecnidex Valencia no pudo conseguir la victoria en su visita a La Guirnardera de Sant Cugat (12-8) y termina la jornada en la novena plaza.

Fotos

Vídeos