RUGBY

Les Abelles se repone y supera a L'Hospitalet, mientras el CAU y el Tecnidex ganan

R. D.

valencia. Les Abelles estaba completando una temporada perfecta hasta que sufrió su primera derrota a finales de enero. El conjunto entrenado por Manuel Nadal, que permanecía invicto, perdió contra el Fénix Zaragoza y el CAU de forma consecutiva. Ayer se sobrepuso a estos contratiempos y superó a L'Hospitalet en casa, demostrando el poderío que le ha llevado a dominar con autoridad el Grupo B de la División de Honor B.

En el campo de Quatre Carreres, Les Abelles rompió la racha de dos derrotas y sumó su decimosexta victoria del curso. Los de Nadal, que no han empatado ningún encuentro, se impusieron a L'Hospitalet por 32-25 y encabezan la clasificación con 80 puntos. 15 más que el segundo de la tabla, un CAU que también venció ayer. El cuadro de Ricky Andrew ofreció un recital ante el Inter en el campo Juan Palomares (16-58).

Ayer hubo otro derbi valenciano, ya que se vieron las caras el Tatami y el Tecnidex, dos equipos que se encuentran en la zona templada de la clasificación. Los de Alberto Socías se adjudicaron el triunfo por 27-45. Por su parte, el conjunto de Juan Castro ocupa la octava posición después de que un rival directo como el Poble Nou cayera ante el Fénix.

Fotos

Vídeos