RUGBY

Les Abelles mantiene el liderato y el Tatami se hace con el derbi ante el Valencia

El CAU vence con autoridad al colista Inter RC (57-10) y sigue segundo en la clasificación

R. D.

valencia. Les Abelles está intratable en el grupo B de la División de Honor B. Los valencianos volvieron ayer del campo de l'Hospitalet con una trabajada victoria por 23-29. Les Abelles se puso por delante en el marcador y administró su ventaja para contener el arreón final del conjunto catalán. La victoria consolida a los del Pantera en el primer puesto de la clasificación invictos y con siete triunfos de mucho nivel.

Por detrás en la tabla sigue el CAU Valencia, que ayer se deshizo con solvencia del colista, el Inter RC por (57-10). El CAU sólo ha perdido el partido perdió ante el líder el último fin de semana de octubre. La anotación estuvo muy repartida y el único que repitió fue Nicolás Blazy con dos ensayos.

Durante la jornada también se vivió un derbi en casa de Tecnide x Valencia RC, que cayó ante Andenem Tatami Rugby Club por 10-18. Con esta derrota los locales se sitúan en el puesto octavo de la clasificación mientras que el Tatami es séptimo.

La próxima jornada el líder, Les Abelles recibirá al Barbarians de Calvià, ubicado en la mitad de la tabla. El CAU tiene una salida complicada ante el Poble Nou, mientras que el Tatami recibe al BUC Barcelona, que no atraviesa su mejor momento. Finalmente, el Tecnidex Valencia RC tiene también una salida difícil en casa del San Cugat.

Fotos

Vídeos