Les Abelles se impone 23-27 en Barcelona mientras Tecnidex y Tatami apalizan a sus rivales

R. D. VALENCIA.

Les Abelles se llevó los puntos en su visita al campo del BUC Barcelona por un apretado marcador de 23-27. Pizarro, Castelló, Leibson y Martin fueron los anotadores por parte del conjunto valenciano, que marcha con firmeza al frente de la clasificación, contando todos sus encuentros por victorias (69 puntos).

Por su parte, Tecnidex y Tatami sacaron sus respectivos encuentros con mucha solvencia. El Tecnidex Valencia se impuso por un contundente 50-17 al Inter. Los autores de los tantos fueron Vallet, Bueno, Dryvers, Rosso, Cabale y Rus por parte de los locales, mientras que en lo que se refiere al conjunto visitante anotaron Mansilla, Valiente y Monserrat.

El Andemen Tatami también ganó fácil su enfrentamiento con el SaintBoiana B, imponiéndose al final del encuentro por 47-10. Las anotaciones de los valencianos estuvieron muy repartidas puesto que lo hicieron Tudela, Rico, Park, Tormo, Iranzo, Vizcaino y Tomic.

Tras esta jornada el Tatami es quinto clasificado y el Tecnidex ocupa la séptima plaza. Hoy será el turno del CAU Valencia, que visita el campo del Babarians Calviá (13 horas). El CAU ocupa la segunda posición en la tabla, con 54 puntos, a cinco del Fenix, tercero.

Fotos

Vídeos