Les Abelles, campeón de liga a falta de dos jornadas

Un momento del partido entre Inter y Les Abelles. / lp
Un momento del partido entre Inter y Les Abelles. / lp

El equipo valenciano se prepara ya para el playoff de ascenso, en el que se enfrentará a un tercer clasificado de otro grupo

R. D.

valencia. La victoria de Les Abelles en casa del colista el Inter Cullera le ha llevado a proclamarse campeón de liga a dos jornadas del final de la misma. El resultado de 12-31 refleja la superioridad del conjunto valenciano. El Cullera disputó un buen partido, pero fue superado en todas las fases del juego excepto en la melé, donde los locales se mostraron muy seguros. Se trata del décimo octavo partido ganado por Les Abelles, que sólo ha perdido dos y deja para el Fénix y el CAU la lucha por la segunda posición.

Les Abelles puede preparar ya el play off de ascenso contra equipos muy reforzados con jugadores extranjeros. Al ser primero de grupo el cruce inicial será contra un tercer clasificado, lo que da más oportunidades en la primera eliminatoria.

En esta misma jornada, el CAU Valencia se impuso al Santboiana (12-32), el Tatami cayó frente al Fénix CR (5-18) y el Tecnidex superó al Babarians (48-22).

Fotos

Vídeos