Borrar
El golfista Sergio García, esta mañana en Castellón.
Sergio García: «Me quedo con la ovación de 85.000 personas en el Bernabéu»
GOLF

Sergio García: «Me quedo con la ovación de 85.000 personas en el Bernabéu»

El ganador del Masters de Augusta, «orgulloso» por ser nombrado socio de honor del club blanco

EFE

Martes, 25 de abril 2017, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El golfista castellonense, Sergio García, ha afirmado hoy que aunque le habría gustado mucho que el Real Madrid consiguiera otro resultado el domingo ante el Barcelona, se queda con la ovación que "85.000 ó 90.000 personas" le tributaron al corear su nombre en el estadio Santiago Bernabéu.

Sergio García fue invitado por el Real Madrid, club del que es aficionado, a asistir al encuentro y realizar el saque de honor tras haber logrado hace dos semanas la victoria en el Masters de Augusta.

En la rueda de prensa que ofreció hoy en el Club de Campo del Mediterráneo, Gracía señaló que el domingo en el estadio del club madrileño se le pusieron "los pelos de punta".

"Les doy las gracias nuevamente porque para mí supone un orgullo muy grande que el Real Madrid me haya hecho socio de honor", agregó Sergio García.

También afirmó que había visto un partido bonito entre dos equipos que acusaron el esfuerzo de la Liga de Campeones, pero que ofreció muchas ocasiones de gol.

"Como madridista que soy, no me fastidia ni la expulsión de Sergio Ramos, ni el posible penalti a Cristiano Ronaldo, sino el 2-3 que llegó en el último minuto y en un momento de euforia", agregó.

"El empate era muy bueno para el Real Madrid, ya que le deba muchas opciones de cara a la Liga, pero no se puede olvidar que esto es deporte", concluyó el golfista de Borriol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios