Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Lliga de escala i corda y desafío de raspall en la sobremesa del sábado

Lliga de escala i corda y desafío de raspall en la sobremesa del sábado

Oliva acoge las finales de los Circuits sub-18 y sub-23 y empieza tanto El Corte Inglés de galotxa como la Lliga de llargues y perxa

Moisés Rodríguez Plaza

Sábado, 18 de febrero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sobremesa de este sábado ofrece dos interesantes partidas en las dos modalidades profesionales, escala i corda y raspall. Será en los trinquets de Pedreguer y Bellreguard.

En la cancha de la Marina Alta se celebra la cuarta partida de la Lliga de escala i corda, en la que se enfrentan dos formaciones necesitadas de puntuar, ya que perdieron su primer encuentro. Los representantes del Ayuntamiento de Pedreguer y por lo tanto anfitriones llegan con la duda de si Marc está totalmente recuperado de sus molestias. El joven escaleter, junto a Pere y Héctor, se mide a Genovés II, Dani y Carlos, que hace una semana fueron de más a menos en Vila-real.

Bellreguard, mientras tanto, celebrará un interesante desafío de restos contra mitgers, en el que el dinero inicialmente en juego ha pasado de 2.000 a 3.000 euros durante esta semana. La partida ha levantado expectación entre los aficionados al raspall, hasta el punto de que ya se han reservado el 40% de las localidades. Las entradas se podrán adquirir hoy a 10 euros en el trinquet.

A lo largo de la semana, Ian ha sido duda por unas molestias en la mano por una herida que se produjo el lunes en una parida en Xeraco. El joven jugador se trató en la clínica Xama de Palmera y ha llegado a la partida. Ayer entrenó junto a Moltó. En la contra tendrán a Coeter II y Brisca.

Además, Oliva acoge las finales de los Circuits sub-18 y sub-23 y empieza tanto El Corte Inglés de galotxa como la Lliga de llargues y perxa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios