Borrar
Una acción del partido de anoche en el Palacio de Deportes de Murcia. :: lud
El Levante cae ante el ciclón murciano

El Levante cae ante el ciclón murciano

El partido de vuelta de las semifinales en el Cabanyal será casi una anécdota, ya que el equipo azulgrana fue arrollado por su rival

R. D.

Martes, 17 de enero 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de la Copa del Rey de fútbol sala se desvanece para el Levante. Los granotas cayeron goleados anoche por un contundente 10-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia contra el potente El Pozo en la ida de las semifinales y se quedan con la miel en los labios de acceder a la final por primera vez en su historia. El conjunto granota, tras eliminar a Segovia, Barcelona Lassa y Jaén, fue arrollado anoche y el partido de vuelta el 7 de febrero en el Cabanyal será una anécdota.

El conjunto murciano fue muy superior en todo momento y marcó un ritmo infernal al comienzo del encuentro que se tradujo en un rápido 2-0 en los primeros cuatro minutos. En un visto y no visto, los tantos de Miguelín y Álex pusieron cuesta arriba la eliminatoria al Levante, y más aún con el tercer tanto, de nuevo de Álex. Los azulgranas intentaron recortar distancias con varias acciones de peligro, pero El Pozo pudo hacer el cuarto antes del descanso con un potente disparo al larguero.

En la segunda parte de nuevo Álex volvió a marcar, pero Buendía de falta directa marcó para el Levante el 4-1 que daba vida a los granotas, que se metían en el partido. Pero la esperanza duró un suspiro. Una pérdida de balón fue aprovechada por Pito para hacer el quinto de los murcianos, antes de que el árbitro no señalara un posible penalti a favor del Levante. Después marcaron Bebe por dos veces, Álex, Cardinal y Fernando para que El Pozo, actual campeón del torneo y uno de los históricos de este deporte, enterrase todas las opciones de los granotas en una Copa donde había depositadas muchas ilusiones por las eliminatorias anteriores. Los granotas, que llegaban tras dos victorias en Liga, deberán centrarse ahora como único objetivo en salir del descenso en la liga y lograr la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios