Las Provincias

RALLYS

El Rally Ciudad de Valencia comienza con la participación de 58 equipos y nueve tramos

Carnicer, con su Ford Fiesta. :: lp
Carnicer, con su Ford Fiesta. :: lp
  • También estarán el mexicano habitual del mundial de Rallyes Ricardo Triviño, con un Citroen DS3 R5, o el valenciano Paco Roig

La décimo séptima edición del rally Ciudad de Valencia «Memorial Javi Sanz» se disputa este fin de semana con la participación de 58 equipos provenientes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y de tres territoriales más. Entre los pilotos participantes, que serán precedidos por el Dacia Sandero conducido por el mundialista Luis Climent, destaca la presencia del líder provisional del certamen, el castellonense Santiago Carnicer con un Ford Fiesta R5, y el exfutbolista Santiago Cañizares, que estrena para la ocasión un Porsche 911. También estarán el mexicano habitual del mundial de Rallyes Ricardo Triviño, con un Citroen DS3 R5, o el valenciano Paco Roig.

El programa de la prueba se inicia mañana desde las 15:30 a las 19 horas, se realicen las verificaciones de los vehículos participantes en las instalaciones de Sanz Sport en Alaquás. Esa misma tarde se desplazarán al kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. La prueba se iniciará a las 9:30 horas desde ese punto con nueve tramos cronometrados.