Borrar
balonmano

El Fertiberia Puerto Sagunto busca afianzarse en la cabeza

El conjunto valenciano recibe a los aragoneses con esperanzas de lograr la tercera victoria consecutiva en liga

efe

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fertiberia Puerto Sagunto quiere afianzar su excelente momento en Asobal consiguiendo mañana una nueva victoria frente al Bada Huesca en el pabellón Internúcleos 'Ovni'.

El conjunto valenciano encadena dos victorias consecutivas que le han llevado hasta la quinta plaza con un punto de ventaja sobre el equipo oscense, otra de las grandes sorpresas de esta temporada.

El vestuario porteño quiere olvidar cuanto antes la derrota en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el FC Barcelona B en el que el técnico Nikola Milos contó con numerosas bajas.

El propio entrenador reconoció a Efe que cuenta con una plantilla corta pero que está "muy orgulloso" del compromiso de todos sus jugadores que harán un nuevo esfuerzo para jugar mañana contra el Bada Huesca en casa.

El entrenamiento de esta tarde será clave para saber si los jugadores que arrastran problemas físicos jugarán mañana, aunque el técnico se nuestra optimista. "No tenemos una plantilla muy larga y la acumulación se nota, pero han hecho un esfuerzo enorme y mañana quieren estar", dijo.

Alfredo Sorrentino sigue con problemas en la tibia y forzará para jugar, aunque más tarde deberá descansar para recuperarse totalmente. Mientras, García Moriñigo "Pocholo", Fernando Magalhaes Pacheco y David Bruixola están 'entre algodones' por diferentes problemas físicos.

Toni Alegre y Rubén Ruiz, ambos con vómitos durante la semana, serán duda. La única baja segura será la de Sergio Berrios, que continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que padeció la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios