Las Provincias

ESGRIMA

Diez tiradores del Marítim, en el torneo Nacional Junior a espada

valencia. El próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad de Amposta el I Torneo Nacional de Ranking Junior a espada de esta temporada, y la delegación del Sala d'Esgrima Marítim València para la ocasión será previsiblemente una de la más numerosas del torneo, con diez tiradores.

Los espadistas Adrián Benet, Toni Carles, Adrián Fidalgo, Sonia Jiménez, Miriam Muñoz, Jorge Sánchez, Carlos Sanjuán, Diego Tortajada, Fran Valero y Javi Valero, junto con el Maestro José Manuel Orduña, y la vicepresidenta del club, Cristina Alonso, quién desarrollará labores de arbitraje, serán los componentes de la expedición que desplazará hasta la población del Deltebre el Esgrima Marítim.

La competición se dividirá en cuatro fases. El sábado por la mañana se disputará el torneo a espada masculina individual, y por la tarde la liga de equipos de espada masculina. El domingo la espada femenina será protagonista. Los deportistas del Esgrima Marítim esperan realizar un buen papel que les permita la clasificación que da derecho a disputar en febrero el Campeonato de España de la categoría.