Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Soro III golpea desde el dau. :: txema rodríguez
Jornada intensiva para las figuras

Jornada intensiva para las figuras

Benissa cierra esta tarde el Diputació d'Alacant de escala i corda mientras otros siete profesionales ya han formalizado sus contratos con Val net

M. RODRÍGUEZ

Viernes, 6 de mayo 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana intenso para los dos grandes referentes del momento en la escala i corda profesional, Soro III y Puchol II. Ambos restos se enfrentarán esta tarde en Benissa con el objetivo de alzar el Trofeu Diputació d'Alacant y apenas tendrán descanso antes de afrontar su debut en el Masymas.

El primer plato será la final de esta tarde. Benissa anuncia a las 17.30 horas una primera partida entre Maravilla y Bernat contra Ferrer y Jordi. A continuación tendrá lugar la final del Trofeu Diputació d'Alacant. Soro III y Félix jugará frente a Puchol II, Dani y Tomàs II. El campeonato se ha disputado entre tres equipos, primero en formato de liguilla. Quedaron eliminados Miguel, Pere y Héctor II, los recientes campeones del Circuit Professional.

El plato fuerte de mayo va a ser el nuevo trofeo mixto Masymas, que ya ha arrancado en escala i corda. Miguel, Dani y Carlos se impusieron (60-50) en Vila-real a Pere Roc II, Javi y Herrera. La primera eliminatoria de raspall, Sergio y Brisca contra Punxa, Dorin y Tonet II, se disputa esta tarde en Genovés a partir de las 17 horas.

A partir de ahí, todas las jornadas son mixtas. El Masymas desembarca en Pelayo, donde entra en escena Soro III, mañana. El de Massamagrell, Jesús y Conillet se miden a Marc, Félix y Tomás II. Antes jugará otro campeón Individual, el de raspall: Moltó y Canari contra Ricard, Moro y Miravalles. Puchol II tendrá algo más de descanso. Juega el domingo por la tarde en Bellreguard. Junto a Nacho y Héctor II se mide a Francés, Pere y Monrabal. En raspall, Ian, Roberto y Pau juegan ante Jeffry, Sanchis y Néstor.

Por otra parte, siete profesionales han rubricado su contrato con Val net esta semana después de que ya lo hicieran Moltó y Colau. Han firmado Genovés II y Jesús, de escala i corda, además de Punxa, Guille, Brisca, Roberto y Sergio, de raspall. La intención es que los 43 que van a pasar a integrar la plantilla hayan formalizado sus acuerdos a finales de la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios