Borrar

El Picken Claret cede tras un intenso pulso con el Bahía

El equipo valenciano, liderado por Patricia Soler y Laura Navarro, desperdicia su gran inicio de partido y cae en la pista de un rival directo

R. D.

Domingo, 7 de febrero 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Picken Claret llegaba al Pavelló Toni Servera para enfrentarse a un rival directo, el Bahía San Agustín. El equipo de Benimaclet se presentó con el objetivo de lograr una victoria que le permitiese igualar el balance del cuadro balear, pero no pudo ser. Las de Carles Martínez, lideradas por Patricia Soler y Laura Navarro, arrancaron con fuerza, pero acabaron cediendo.

El partido comenzó con un juego muy rápido por parte de ambos equipos. El Picken Claret apretaba y provocaba imprecisiones en el rival con una defensa muy intensa. Algo que permitió llegar con 7-12 al final del primer cuarto. En el segundo, las mallorquinas dominaron el rebote ofensivo y se acercaron en el marcador. 27-31 al descanso.

Las jugadoras del Bahía se aferraron a su acierto en el tiro para remontar, aunque el Claret se mantenía dentro del partido a través de un juego de ataque fluido. El 49-45 al final del tercer período dejaba viva la esperanza.

El último cuarto, las jugadoras de Carles Martínez salieron presionando en toda la pista y dieron la vuelta al marcador, pero algunos errores defensivos dieron paso a un final ajustadísimo en que las mallorquinas demostraron más precisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios