Borrar
Puchol II golpea ayer de volea.
Regalo de Reyes de Puchol II y Soro III en el trinquet de Guadassuar
PILOTA valenciana

Regalo de Reyes de Puchol II y Soro III en el trinquet de Guadassuar

El trinquet de la Ribera acoge una trepidante partida que se resuelve en el último juego después de que Sergio barriese a Moltó (25-5)

Moisés Rodríguez Plaza

Miércoles, 6 de enero 2016, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guadassuar ofreció ayer un valioso regalo de Reyes a los aficionados de la pilota. Los dos mejores escaleters del momento en la escala i corda profesional, Puchol II y Soro III, los finalistas del último Individual, protagonizaron una partida trepidante en el trinquet de la Ribera que se resolvió en el último juego (60-55). Y en ese parcial, ambas parejas tuvieron val para haberse hecho con la victoria, que finalmente fue para el resto de Vinalesa.

Puchol II, que jugó con Héctor como mitger, salió más fuerte en el inicio de la partida. Cuando la ventaja de los azules era de sólo un juego (30-25), Soro III empezó a entonarse. El escaleter de Massamagrell tenía como compañero de vanguardia a Salva y la pareja fue poco a poco entonándose. Pese a ello, sus rivales se despegaron en el marcador (45-30) y parecían haber encarrilado la victoria.

Soro III y Salva no bajaron los brazos y elevaron el nivel. El desenlace de la partida fue el de los últimos meses cada vez que se enfrentan las principales figuras. Los dos jugadores de Massamagrell lograron igualar y llevaron el duelo a ese último parcial en el que se impusieron Puchol II y Héctor. Fue una moneda al aire.

La jornada de Reyes tuvo como primer plato una partida de raspall en la que el campeón del Individual y actual número uno, Moltó (acompañado por Tone II), no ofreció su mejor nivel. Sergio (que sustituyó a Punxa) y Coeter II les ganaron por un claro 25-5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios