Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Nueva sesión doble del Trofeu Mixt en La Llosa de Ranes

JOSÉ A. MONTEAGUDO

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Trofeu Mixt La Costera-Canal repite hoy en el trinquet de la Llosa de Ranes para la disputa de la segunda semifinal de las modalidades de escala i corda y raspall. La sesión comenzará con los pilotaris de pantalón largo: Pere Roc II, Héctor y Monrabal se medirán a Francés, Pere y Carlos.

El cartel ha sufrido una modificación ya que en el trío enumerado en segundo lugar Raúl ha causado baja por lesión. Al de Godelleta le están tratando de una dolencia en la mano y probablemente cumpla otra semana sin poder vestir de blanco.

Pese al contratiempo, el equipo no debería notar su ausencia. Pere es un mediero de perfil parecido, incluso con algo más de pegada, que últimamente no cesa de acaparar elogios por sus meritorias actuaciones.

También está agradando y mucho a los habituales del trinquet el jovencísimo Frances. Las ausencias por lesión y la masificación de torneos han favorecido su inclusión entre los pesos pesados y el de Petrer está respondiendo cual figura consagrada. En la terna rival las principales opciones pasan por el descaro de Pere Roc II y la eficacia anotadora de Monrabal.

A continuación se jugará la eliminatoria a raspall que enfrentará a Sergio, Alberto y Tonet II contra Ian, Sanchis y Miravalles.

Un duelo de altura

En esta eliminatoria no hay novedades; se trata de los habituales de las citas de relevancia y por tanto cabe confiar en una confrontación acorde a la calidad de los contendientes.

Las dos finales se jugarán el próximo viernes en Genovés donde ya esperan Víctor, Dani y Conillet así como Moltó y Sidahmed.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios