Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio

El Estrella Damm Valencia Máster de padel se disputará en Pabellón de Cristal Feria Valencia

La cita se celebrará del 23 al 29 de noviembre con la participación de los mejores jugadores del mundo tanto en categoría masculina como femenina

EFE

Sábado, 10 de octubre 2015, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo Estrella Damm Valencia Máster de padel se celebrará en el Pabellón de Cristal de Feria Valencia del 23 al 29 de noviembre tras el acuerdo al que ha legado las instituciones valencianas y el World Pádel Tour, según han informado fuentes de la organización.

El Estrella Damm Valencia Master se disputará del 23 al 29 de noviembre con la participación de los mejores jugadores del mundo tanto en categoría masculina como femenina, destacando la presencia del jugador número uno del ránking World Padel Tour, Fernando Belasteguín, o de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Este será el último torneo del año antes del Mater Final de Madrid con la importancia que esto conlleva, ya que varios jugadores se estarán disputando los puntos necesarios para participar en él.

Con casi un siglo de existencia, Feria Valencia, es el recinto organizador de ferias más antiguo de España (1917), celebrando anualmente cerca de cien ferias y reuniones nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del Mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios