Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
hockey

Toma de contacto con Valencia

La selección española de hockey femenino realizará entre el 6 y el 31 de mayo su tercera y última concentración en la capital del Turia previa a la Liga Mundial Semifinal de junio

efe

Martes, 5 de mayo 2015, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de hockey femenino realizará entre el 6 y el 31 de mayo su tercera y última concentración en Valencia previa a la Liga Mundial Semifinal, que se disputará en junio en el Polideportivo valenciano Verge Del Carme-Beteró y que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

El combinado dirigido por Adrian Lock disputará un total de cuatro partidos amistosos, que se enmarcarán en la segunda parte de la concentración, ante Gran Bretaña los días 20 y 21 y a la selección de Uruguay el 27 y 28. Las fechas de los encuentros todavía están por confirmar de manera definitiva.

La selección española concluirá así su preparación oficial en Valencia, antes de incorporarse definitivamente a su lugar de concentración a inicios del mes de junio para afrontar la competición que se disputará del 10 al 21, con el objetivo de volver a los Juegos Olímpicos, ocho años después de su última presencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios