Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Pere Roc II. :: Frediesport
Pere Roc II, Dani y Monrabal alcanzan la final del Circuit
PILOTA

Pere Roc II, Dani y Monrabal alcanzan la final del Circuit

GUILLEN SANCHIS

Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El trío de Benidorm, formado por Pere Roc II, Dani y Monrabal, logró ayer el pase a la final del Circuit Professional tras derrotar por 60-55 a Santi II, Javi y Héctor II (Alcàsser) en el trinquet Tío Pena de Massamagrell. Fue un duelo apoteósico, de dos horas de duración, en el que los últimos juegos se disputaron con una notable falta de luz. Santi II y los suyos rozaron la gesta cuando remontaron del 50-35 abajo al iguales a 55. Entonces pasaron al dau para ganar y forzar el desempate en Pelayo, pero Pere Roc II y los suyos se plantaron bien y ganaron el último juego con val net.

Ese parcial, el definitivo, llegaba después de una batalla espectacular en la que los dos restos se vaciaron, los dos mitgers bombardearon y los punters pusieron sus gotas de calidad. Tal vez Héctor II acusó la presión, pero sin sus quinces de valentía en los últimos parciales la remontada no hubiese sido posible. También Monrabal jugó un papel determinante con sus pelotas paradas perfectas en el tramo final, cuando cada punto valía su peso en oro.

Al final, el trío de Benidorm cuaja un Circuit Professional espectacular, en el que fue el mejor en la fase de rondas, extremo que ha confirmado en dos semifinales durísimas contra un gran equipo de Alcàsser. Santi II, por su parte, se queda a las puertas de la que hubiera sido su primera final de este campeonato, aunque sus actuaciones en las últimas fechas le han hecho subir puestos en el escalafón de restos. La acción continúa hoy (18.30 horas) en Guadassuar, donde Puchol II y Santi (Vinalesa) se miden a Genovés II y Jesús (Murla). En la primera partida Puchol II venció 60-45. Si gana, el de Vinalesa acompañará a la final a Pere Roc II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios