Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu
Robredo destrona Feliciano en el lago
EN EL ÁGORA

Robredo destrona Feliciano en el lago

A. M.

Lunes, 20 de octubre 2014, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliciano López ocupaba el trono desde 2011, pero ayer se lo arrebató Tommy Robredo. El catalán logró enviar la pelota a 72 metros de distancia en la prueba del saque más largo que se celebra cada año en el lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencia con motivo del Valencia Open 500. En la prueba ha superado al toledano, quien el año pasado envió la bola a 74 metros, por lo que su récord permanece intacto. En el reto también participaron John Isner y un Rafa Camilo que forma parte de la academia Equelite Juan Carlos Ferrero. Robredo destinó los 2.000 euros del premio a la fundación que lleva su nombre.

Cilic, de visita. El croata finalmente renunció a participar en el Valencia Open, pero aún así se ha dejado caer por la ciudad. El tenista, que el domingo se proclamó campeón en Moscú, firmó autógrafos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Posteriormente, se dirigió a El Corte Inglés de la Avenida Francia para impartir un clínic con los numerosos niños y niñas que asistieron. En una pista de mini tenis instalada en la terraza, Marin Cilic enseñó su juego frente a jóvenes promesas.

Los futbolistas no se lo pierden. Ayer se pudo ver en las instalaciones del torneo a bastante caras conocidas del mundo del balompié. Entre ellos, a los futbolistas del Levante Jaime Gavilán y David Barral. El delantero gaditano presenció el partido entre Marcel Granollers y Pablo Carreño. También se acercó por el Ágora el exjugador del Valencia Juan Sánchez.

Nadal gana en Basilea. El mallorquín empezó con paso firme su participación en el torneo ATP 500 de Basilea al vencer a Bolelli (6-2, 6-2) en 71 minutos y se medirá en segunda ronda al vencedor del duelo entre Edouard Roger-Vasselin y Pierre-Hugues Herbert. Nadal está mermado por su problema en el apéndice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios