Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
GOLF

Sergio García disputará su séptima Ryder Cup: «No hay nada igual a esta competición»

EFE

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El golfista español Sergio García, integrante del equipo europeo de la Copa Ryder, se mostró ayer «feliz» y «muy orgulloso» por poder disputar por séptima vez en su carrera una competición que le «vuelve loco» y con la que soñó desde que era niño. «Estoy feliz de volver a jugar la Ryder Cup y muy orgulloso por haber conseguido una plaza en el equipo», comentó en declaraciones facilitadas por el Circuito Europeo de golf. «Todos sabéis que para mí no hay nada igual a esta competición», agregó.

El espectáculo, la pasión, el compañerismo, la alegría y el sufrimiento que acompañan a la Copa Ryder son, para Sergio García, los grandes atractivos de un torneo que todos los jugadores profesionales ansían disputar. En la edición de este año, el equipo europeo defenderá la corona ante el combinado de los Estados Unidos entre los días 26 y 28 de septiembre en el campo escocés de Gleneagles.

Para la cita, el irlandés Paul McGinley, capitán europeo, contará con el escocés Stephen Gallacher y los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood. Los tres, de libre elección, se unen a Rory McIlroy, Graeme McDowell, Henrik Stenson, Victor Dubuisson, Jamie Donaldson, Thomas Björn, Sergio García, Martin Kaymer y Justin Rose, integrantes del equipo por derecho propio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios