Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Lluna, Sebastiá y Alegre, renovados por el Fertiberia Puerto Sagunto.
El Fertiberia renueva a los canteranos Juan Sebastiá, Toni Alegre y Carles Lluna
BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Fertiberia renueva a los canteranos Juan Sebastiá, Toni Alegre y Carles Lluna

El club de Puerto Sagunto ya tiene a 12 jugadores para su continuidad en la liga Asobal

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 18 de junio 2014, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jugadores salidos de la cantera del Fertiberia Puerto Sagunto volverán a enfundarse la camiseta rojiblanca del equipo valenciano la temporada que viene en la liga Asobal de balonmano. Así lo ha confirmado el club porteño a través de un comunicado.

El portero Juan Sebastiá (7/4/1980) ha vuelto a comprometerse en este segundo periodo en el primer equipo, añaden desde el Fertiberia. Tras defender la portería de los rojiblancos durante 9 años, sus compromisos profesionales le hicieron no continuar en la aquella plantilla de la temporada 2006-2007. Tras seguir compitiendo en categorías autonómicas, la llamada de Pachi Martí en la temporada pasada le supuso el debut en la Liga Asobal donde continuará un año más.

Más reciente es la llegada a la primera plantilla de los dos jóvenes extremos Toni Alegre (21/8/1993) y Carles Lluna (19/3/1995). Para Toni, este será su tercer curso en Asobal, donde poco a poco ha ido cogiendo minutos para convertirse en la alternativa de Javier Tarrasó en el extremo izquierdo.

El benjamín de la plantilla del Fertiberia de la temporada pasada, Carles Lluna, vuelve a contar con la confianza de Pachi Martí para seguir evolucionando de la mano de sus dos compañeros de puesto, Pocholo y Berrios, lo que le deja menos minutos en la rotación que a Alegre.

Con estas tres renovaciones el Fertiberia Puerto Sagunto, tiene ya confirmados en su plantilla de la temporada que viene a los porteros Bruixola y Sebastiá, los extremos Tarrasó, Alegre, Pocholo, Berrios y Lluna, a los pivotes, Plaza y Ángel Fernández, así como a los primeras líneas, Rubén Ruiz, Nacho Nebot y Sasa Dukic. Son doce jugadores a los que se sumarán algún componente más de la primera línea para el Fertiberia Puerto Sagunto de la temporada 2014-2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios