Borrar
El CAU sub-14, que ha logrado la copa de plata en el Torneo Nacional.
El CAU sub-14 se alza con la copa de plata en el Torneo Nacional

El CAU sub-14 se alza con la copa de plata en el Torneo Nacional

El conjunto valenciano, que sólo perdió uno de los partidos disputados, se impuso en la final contra el Arquitectura por 12-3

rd

Lunes, 12 de mayo 2014, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAU Rugby Valencia S14 ha firmado un buen Torneo Nacional en Valladolid. Aunque no se clasificó para optar a la copa de oro y por tanto al primer puesto desplegó un gran rugby. El conjunto valenciano solo perdió uno de los partidos disputados y se alzó con la copa de plata. El CAU Valencia comenzó con buen pie el torneo venciendo 5-0 al CRC Cisneros. El segundo encuentro lo disputaron contra uno de los rivales más fuertes: el CR Sant Cugat. Contra el conjunto catalán sufrieron la única derrota con un marcado de 24-12. Los resultados les clasificaron para la copa de plata. Ya dentro de la copa de plata ganaron 14-7 contra al Ciencias de Sevilla y 19-0 contra el Majadahonda.

Estos resultados les permitieron jugar la final de plata contra el Arquitectura. Los valencianos vencieron a los madrileños por 12-3 en un partido donde los chicos de Nico Barzano desplegaron su mejor rugby. La consecución de la copa de plata acredita un gran torneo por parte del CAU. Un torneo donde los jugadores han podido disfrutar del rugby y aprender de la experiencia de enfrentarse a clubs de todo el país. Pero sobre todo aprender de los valores que aporta este deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios