Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Ilimane Diop, durante un partido.
Ilimane Diop no estará Río 2016
baloncesto

Ilimane Diop no estará Río 2016

El pívot ha sido descartado por el seleccionador Sergio Scariolo de cara a los Juegos Olímpicos

efe

Miércoles, 20 de julio 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ilimane Diop no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al haber sido descartado por Sergio Scariolo.

El jugador se ha despedido de la concentración después de haber participado en el trabajo del equipo desde el pasado día 1 de julio y debutar como internacional absoluto en los dos partidos de preparación disputados ante Angola y Lituania.

El seleccionador, Sergio Scariolo, y el cuerpo técnico de la Selección han destacado la "valiosa aportación" de Diop en la fase inicial de la preparación olímpica del equipo.

Scariolo ha señalado que el pívot hispano-senegalés les ha ayudado "mucho" y que están "muy contentos con su rendimiento e integración en el grupo".

El técnico italiano ha afirmado que "estas tres semanas han sido sólo el primer paso de su trayectoria futura en la Selección", en referencia a que Diop cuenta en los planes de futuro de la Federación Española para formar parte del equipo nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios