El Villarreal guarda silencio sobre Semedo

El Villarreal guarda silencio sobre Semedo

El jugador no ha acudido hoy al entrenamiento del equipo al ser detenido esta madrugada por volver a protagonizar un acto violento con pistola y agredir a un hombre

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Rubén Semedo no ha acudido hoy al entrenamiento del Villarreal. El jugador portugués, tal y como ha avanzado LAS PROVINCIAS, fue detenido por volver a protagonizar un acto violento con una pistola y agredir a un hombre, según recoge la denuncia presentada por la víctima. La Guardia Civil de Valencia detuvo esta mañana a Semedo por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo.

Horas después de la detención entrenaba el primer equipo del Villarreal a las órdenes de Javi Calleja y Semedo no se ha ejercitado con sus compañeros. El Villarreal, de momento, guarda silencio y prefiere esperar para comunicar la decisión que toma respecto al futbolista portugués. Cabe recordar que Semedo llegó al club amarillo en verano a cambio de 15 millones de euros, pero tan sólo ha podido disputar cinco partidos con la camiseta del Villarreal para un total de 321 minutos. Justo ahora, cuando ha llegado el momento de la detención, Semedo afrontaba la recta final de su recuperación, puesto que fue operado del recto anterior de su pierna derecha.

Fotos

Vídeos