Fútbol

La UEFA renueva con el canal beIN SPORTS hasta 2021

El canal de fútbol emitirá en exclusiva todos los partidos de la UEFA Champions League y Europa League a partir de la temporada 2018-19

LAS PROVINCIASValencia

La UEFA ha adjudicado a beIN SPORTS y MEDIAPRO los derechos en exclusiva para España de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League hasta 2021. De esta manera, el canal beIN SPORTS renueva por otras tres temporadas los derechos de ambas competiciones que ya viene emitiendo desde 2015.

Con este nuevo contrato de televisión se asegura el paquete entero, lo que hará que desaparezca el partido en abierto que hasta ahora se emitía los martes en abierto a las 20:45 horas.

Además, como novedad, a partir de la temporada 2018-19 dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y el resto a las 21 horas. Con ello el canal pretende que no coincidan los equipos españoles en un mismo horario grantizándose así una mayor repercusión en España. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos.

Actualmente, beIN SPORTS se encuentra en la oferta de TV de todos los operadores españoles (Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable y Deion Comunicaciones) y canales online (beIN CONNECT y YouTube).

Fotos

Vídeos