Vestuarios

Saúl: «Quiero ponerle las cosas difíciles al míster»

Saúl Ñíguez lucha por un balón con un rival. / Reuters

El debutante Odriozola vivió una noche inolvidable: «No puedo pedir más; esto es un sueño»

COLPISA
Viernes, 6 octubre 2017, 23:49

"Hoy he jugado de mediocentro (para sustituir a Busquets) y no es algo nuevo para mí. Julen me conoce en esa posición de las categorías inferiores y mi objetivo es ponerle las cosas difíciles al míster. Quiero ponerle las cosas difíciles", insistió Saúl Ñíguez, "muy contento" por la clasificación para el Mundial por jugar "tan cerquita" de su casa. "Ha sido muy especial para mí. Ha venido mucha familia a verme", destacó el centrocampista alicantino del Atlético.

Bastante más especial fue para el debutante Álvaro Odriozola en una noche inolvidable para el lateral de la Real Sociedad. "No se puede pedir más: debut, titular, asistencia, tres puntos, clasificación... Esto es un sueño", reconoció Odriozola.

El defensa realista sorprendió con su templanza en su estreno internacional con la absoluta: "Por suerte soy una persona que no me pongo nervioso ante nada y lo he hecho como en un partido más y como hay que tomarse el fútbol. Ya estoy acostumbrado. Julen me dijo que jugaba hoy porque saben lo que puedo dar al equipo y que hieces exactamente lo que hago en un mi club, en la Real".

De momento, Odrizola no piensa en estar en Rusia. "Sería un sueño poder jugar el Mundial, pero aún queda mucho. Hay que trabajar u montón y lo que tenga que ser será", dijo.

También se mostró "muy contento" Rodrigo, "sobre todo por la victoria". "El equipo me ha ayudado mucho en este segundo partido con la selección. El objetivo está conseguido", destacó el delantero del Valencia, apra quien "el equipo hizo un gran partido, sobre todo en la primera parte".

También se le preguntó a Rodrigo por Piqué, y respondió sin dudar: "A Gerard le veo tranquilo. La convivencia con él es buena. Es superimportante para esta selección".

Secciones
Servicios