Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Del Bosque, en un entrenamiento con la selección.
Del Bosque admite que la delantera es la posición que más dudas le genera
españa

Del Bosque admite que la delantera es la posición que más dudas le genera

«Me gustaría disponer de futbolistas que estuvieran permanentemente jugando, con más participación», confesó el seleccionador nacional

efe

Lunes, 4 de mayo 2015, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, ha reconocido hoy que la delantera del combinado nacional es la posición que más dudas le genera por la escasez de jugadores que compitan habitualmente en los equipos más potentes.

Del Bosque, durante la presentación de un campus con su nombre en Alicante, ha admitido que le gustaría tener "mayor certeza para elegir" delantero para la selección nacional.

"Me gustaría disponer de futbolistas que estuvieran permanentemente jugando, con más participación, que nos dieran esa seguridad en un puesto tan clave como el del delantero, donde tenemos más dudas", ha confesado.

El técnico salmantino ha realizado estas declaraciones después de que se le cuestionara sobre su preferencia entre el delantero mexicano del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández o el ariete español de la Juventus Álvaro Morata, a lo que replicó: "estoy obligado a quedarme con el producto nacional".

Del Bosque también deseó durante su comparecencia que Barcelona y Real Madrid puedan disputar la final de la Liga de Campeones, aunque ha advertido que es una situación que va a suponer "un trastorno enorme" para la selección, que tiene partido amistoso el 11 de junio y se enfrentará en competición oficial a Bielorrusia el 14 junio.

"Me preocupa que la Liga termine el 24 de mayo y luego estén la final de Copa, el 30; y el 6 de junio la final de la Liga de Campeones porque eso puede alterar la concentración y la preparación para el partido", ha dicho.

Por otro lado, se ha referido a la lesión que ha sufrido el portero del Villarreal Sergio Asenjo, con el que contó en su última convocatoria para la selección, y ha apuntado que "cualquier lesión siempre es mala y altera", aunque no solo se ha referido al guardameta sino también ha recordado la convalecencia del jugador del Athletic Club Iker Muniain.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios