Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Del Bosque: «Hemos ofrecido una buena imagen»
selección

Del Bosque: «Hemos ofrecido una buena imagen»

«Necesitamos entenderle y conectar más con Diego Costa», explica un seleccionador satisfecho con el rendimiento dado por De Gea y mantiene la duda si jugará Casillas el lunes

R.C.

Jueves, 4 de septiembre 2014, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a la derrota, Vicente del Bosque consideró positivo el ensayo ante Francia y aseguró que «la selección española ofreció una buena imagen, sobre todo en el primer tiempo». «Jugamos muy serios y casi no nos hemos visto en dificultades. Tuvimos posesión, no nos sentimos agobiados y fue una buena prueba. En la segunda mitad, no estuvimos tan arropados atrás pero el equipo tuvo más llegada, explicó el seleccionador español en Telecinco, nada más concluir el partido.

Del Bosque no cree que su equipo acuse una falta de gol desde el Mundial que ya parece alarmante. Ymantiene su plena confianza en Diego Costa. «Ha dado muestra de todo lo que va a ser capaz de hacer. Hay que entenderle y conectar más con él», dijo. El técnico evitó pedir paciencia. «No. El lunes tenemos un partido importante y seremos más ofensivos porque hay que ganar para comenzar bien el camino de clasificación hacia la Eurocopa».

El preparador salmantino no avanzó si Iker Casillas será titular ante Macedonia, aunque todo apunta a qué sí. «De Gea estuvo bien ante Francia y tenemos que estar contentos. Hay que empezar a rodarle en partidos importantes como éste. El lunes ya veremos quién juega».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios