Fútbol

El Saguntino 'ficha' a Cristiano Ronaldo

El Saguntino 'ficha' a Cristiano Ronaldo
Twitter

El conjunto romano aprovecha la incertidumbre que rodea al portugués

LAS PROVINCIASValencia

"Venga, si este tuit llega a 5 RT, decimos el fichaje antes de las 17:00. Si no, a esa hora", ha publicado el Atlético Saguntino en su cuenta oficial de Twitter antes de las dos de la tarde. Sólo cinco minutos después, ya se había cumplicado el reto, por lo que el club ha realizado un anuncio que inmediatamente ha corrido como la pólvora por las redes sociales: "¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave".

Un 'fichaje' cargado de guasa y que ha ido acompañado de unas declaraciones ficticias de Cristiano Ronaldo: "Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que David Gutiérrez -el entrenador del equipo- va a sacar lo mejor de mí".

El conjunto romano, que la pasada temporada logró la permanencia en Segunda División B y conquistó la Copa Federación, aspira a dar otro salto de calidad la próxima campaña. Pero el objetivo de Cristiano Ronaldo todavía queda lejos. Cinco minutos después del jocoso mensaje, el club ha alertado: "Esto es lo que pasa por haber sido tan impacientes. Ahora sí, después de esta pequeña broma, vamos con el fichaje que os prometimos..". Y, seguidamente, ha lanzado el comunicado serio. Esta vez, sí: "¡Adrià Granell se une al Atlético Saguntino! El valenciano procede del Guijuelo, del Grupo I de 2ªB. ¡Bienvenido!".

Fotos

Vídeos