SEGUNDA B

El Saguntino no culmina la remontada y el Villarreal suma once partidos sin perder

R. D. VALENCIA.

El Villarreal B encadenó ayer su undécimo partido sin perder. El filial amarillo lo hizo ante otro de los equipos más fuertes del Grupo III, un Atlético Saguntino que pudo igualar el tanto inicial de Darío pero se quedó sin culminar la remontada.

Fue el equipo visitante el que empezó dominando la posesión del balón con los romanos aguantando en defensa. Darío avisó a los diez minutos pero el marcador seguía en tablas. La primera mitad finalizó con ese 0-0 en el electrónico, justo porque el control del Villarreal B no fue suficiente para derribar a la defensa liderada por Lluna. La segunda parte empezó con susto para la grada local por el tanto de Darío que rompió el empate. Una vaselina dentro del área sirvió a los amarillos para hacer el primer gol del choque.

Entraron en el Saguntino Esteve y Gilabert, mejoraron los romanos en ataque y fruto de ese avance surgió el tanto de la igualada, obra de Niko Kata. Los últimos minutos fueron un continuo ida y vuelta, pero el marcador ya no se movería. El Villarreal está segundo en la tabla (a cuatro puntos del Mallorca) y el Saguntino aparece en la sexta plaza con 31.

Fotos

Vídeos