Roig, sobre Semedo: «Me gustaría que todo fuera rápido»

EFE

villarreal. Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo ayer en la presentación de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva, que respecto al caso del defensa portugués Ruben Semedo, encarcelado a la espera de juicio, deben «esperar y acatar lo que diga la Justicia».

El futbolista luso, fichado este verano por el Villarreal, se encuentra en prisión por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El mandatario añadió que lamentan «mucho lo ocurrido». «Para nosotros es un jugador en el que invertimos mucho dinero porque pensábamos que era y es un jugador de nivel y un buen jugador para el club», destacó.

Roig agregó que si pudieran pedir algo en este caso sería que las cosas «fueran lo más rápido posible para todos». Preguntado por las acciones que ha tomado el club, que ha abierto un expediente al jugador y lo ha suspendido de empleo y sueldo, comentó: «Eso no quita que como no trabaja por lo que todos sabemos, esté suspendido de empleo y sueldo». «En lo personal es un tema que no hemos llevado bien», subrayó y añadió que no es una responsabilidad del Villarreal.

Fotos

Vídeos