La Policía Local de Valencia gana un campeonato nacional de fútbol 7

Unos 120 policías y guardias civiles participaron en el torneo celebrado en Málaga

LAS PROVINCIAS

El equipo de fútbol 7 de la Policía Local de Valencia se ha proclamado campeón de la undécima edición de la Copa de Fútbol 7 de Policías y Bomberos Ciudad de Málaga tras ganar 1-0 en la final a la Guardia Urbana de Barcelona. Unos 120 policías y guardias civiles participaron en este torneo que se celebró en el campo de fútbol de Los Conejitos en Málaga.

La competición se realizó con un sistema de liguilla y la clasificación para las semifinales y la final. El grupo A acogió a los equipos de la Policía Local de Valencia, SUP Torremolinos, AUGC Valencia y CEP San Fernando; y en el B quedaron encuadrados los equipos de la Policía Local Málaga, Guardia Urbana de Barcelona, Policía Local de Benalmádena y Policía Local de Jaén.

Los jugadores de la Policial Local de Valencia José Martínez y Paco Bernácer lograron los trofeos al máximo goleador y mejor jugador, respectivamente. El equipo de la Policía Local de Jaén consiguió el tercer puesto. Con este nuevo campeonato nacional de fútbol 7, la Policía Local de Valencia amplía su palmarés a cinco trofeos de la Copa de Fútbol 7 de Policías y Bomberos Ciudad de Málaga.

Fotos

Vídeos