El sorprendente tuit de Piqué sobre la unidad de España

El sorprendente tuit de Piqué sobre la unidad de España

El futbolista de la Selección anima a toda la afición tras la destitución de Lopetegui

LAS PROVINCIAS

Tras la destitución de Lopetegui, uno de los pesos pesados de la plantilla de la Selección Española ha querido mandar un mensaje de apoyo y unidad a la afición. Gerard Piqué, a veces cuestionado por una parte de los seguidores, se ha puesto en primer plano para animar al equipo y a los aficionados.

«Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca», escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

El futbolista se refiere con ello a la victoria de la Universidad de Michigan en 1989, cuando se presentaron a la Final Four de la NCAA con un entrenador recién nombrado, Steve Fischer, que sustituyó a última hora a Bill Frieder, cesado justo antes de que se celebrara la competición.

Piqué se unía así a Sergio Ramos en la petición de unidad. «La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros», clamaba el capitán de la selección española. El defensa y futbolista del Real Madrid ha recordado que la selección representa «un escudo, unos colores, una afición, un país». «Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España», ha publicado en redes sociales para recalcar el compromiso de la selección tras una noticia que ha tambaleado los cimientos del grupo.

Fotos

Vídeos