Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia

El Villarreal B ajusticia al filial granota en el tramo final del partido

Los de Granero suman un punto de los últimos nueve y regresan a la zona de peligro tras la falta de acierto que mostraron en ataque

R. D.

Domingo, 27 de noviembre 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falta de acierto condenó al Atlético Levante, que salió derrotado en su visita a Villarreal B en un partido igualado. Los de Carlos Granero no tuvieron fortuna de cara a gol y los locales aprovecharon al final dos llegadas para llevarse los tres puntos. La derrota vuelve a colocar al filial granota en la zona peligrosa, en puesto de promoción, ya que sólo ha sido capaz de lograr un empate en los últimos tres partidos, con dos derrotas.

Un gol de Carlos Martínez y otro en propia puerta de Shaq sentenciaron a los granotas cuando estaban realizando un partido solvente y con oportunidades de llevarse la victoria. Los levantinistas comenzaron con más intensidad que su rival y su primera ocasión llegó a los 55 segundos tras un disparo de Manu Viana que se estrelló en el poste. Poco a poco el conjunto amarillo quiso recuperar el control desplegando un juego directo con una fuerte presión de balón. El peligro lo tenía el Villarreal B aunque no terminaba de materializar jugadas ante una fuerte defensa de los granotas. Pero pese a no tener la posesión, el Atlético Levante era quien tenía las mejores oportunidades para inaugurar el marcador. Hasta que en el tramo final los castellonenses desnivelaron el encuentro y derrotaron al filial azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios