Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El presidente del Racing de Santander , Juan Antonio 'Tuto' Sañudo EFE
Los consejeros del Racing compran las acciones de Dumviro Ventures a un euro

Los consejeros del Racing compran las acciones de Dumviro Ventures a un euro

Esta acción llega pocas horas después de que Hacienda rechazase aplazar la deuda del club, cuyo futuro pasa porque la LFP acepte su inscripción

AGENCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los siete consejeros del Racing de Santander han adquirido, "a un euro", las acciones de la empresa que cuenta con la mayoría accionarial del club, Dumviro Ventures, ya que su propietario, Jacobo Montalvo, cree que esa decisión puede "favorecer la supervivencia" del equipo cántabro. Así lo anunció esta madrugada en un comunicado el Racing de Santander, que explica que la transacción de esas acciones ha sido documentada privadamente y se ha efectuado por un euro. Además especifica que esa operación será "elevada a pública en los próximos días".

Esa decisión se ha producido después de rechazar la Agencia Tributaria el aplazamiento que había pedido el club de su deuda. Según explicaron los consejeros del Racing, la decisión de Hacienda lleva a que la supervivencia del club dependa, en principio, de que la Liga de Fútbol Profesional acepte su inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios